Los partidos del Deportivo Quito son de sufrir, ya sea en fútbol o en baloncesto. Las AKDémicas así lo sintieron y sacaron los 2 corazones para conseguir su primera victoria en la Liga Nacional de Baloncesto. Ellas ganaron 75 a 74 a las Leonas de Riobamba en el Coliseo Julio César Hidalgo.

Jeff Escalante, entrenador de las #AKDémicas, se fue del coliseo contento pero no satisfecho. El ex jugador de básquet comentó que el campeonato ha sido sufrido, pero esperan clasificar a los playoffs y mantener el título. “No me quedo satisfecho por la ejecución de la última parte del partido. Fue un partido como el Deportivo Quito sabe”.

Las AKDémicas demostraron su mejor juego para remontar el marcador. Dayana Salcedo comentó que el triunfo es muy importante para levantar en la parte anímica. “La garra y la actitud predominan en los últimos minutos Esperamos enfrentar a Atenas, el primero de la tabla, de la mejor manera. Invito a los hinchas del Deportivo Quito que nos apoyen en todos los partidos”.

Últimos Minutos del Partido

Entrevistas a Jeff Escalante y Dayana Salcedo