Gerlon Congo (boxeador) y María José Palacios (boxeadora) brindaron sus impresiones (en exclusiva para Radio La Red) tras su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.
“Gracias por el espacio y contarles que tengo la mira en los Juego Bolivarianos (noviembre), retomé los entrenamientos. He pasado muy bien y feliz, disfruto todo lo que se suma luego de los Juegos Olímpicos. Muchas personas se han acercado a mi proyecto, quiero tocar puertas para buscar apoyo en empresas privadas. Me dieron una foto y significa orgullo porque fueron mis primeros Juegos Olímpicos, conseguí un diploma olímpico. Quiero ser el campeón en los Juego Bolivarianos. Quiero dar un mensaje, practiquen deporte porque transforma vidas”, afirmó Gerlon Congo.
“Me siento contenta por mi participación y el resultado que tuve en los Juegos Olímpicos de París 2024. Me siento orgullosa, ha cambiado mucho en mi personalidad, ha cambiado todo. No he tenido acercamientos o menciones para poyarme. Es lo que pido, espero que me apoyen y tenemos a María José Palacios para rato. El boxeo no es únicamente para hombres, muchas mujeres practicamos este deporte y lo dejé plasmado en estos Juegos Olímpicos. Me he mantenido entrenando y no tengo planificación. Tuve un logro importante como un diploma olímpico, es historia para el país”, comentó María José Palacios.