El Giro de Italia nos presenta varias personalidades en carretera, zona de prensa y distintos lugares junto a la afición. Miles de personas se dan cita en varias sedes para vivir la pasión del ciclismo. Entre ellos encontramos a directores de equipos, cazatalentos, entrenadores y personas de prensa. Sin duda, el accionar de los ciclistas kilómetro tras kilómetro puede llamar la atención de los dueños de equipos y cambiarles la vida o el rumbo de sus carreras.

Nuestro enviado especial, Patricio Javier Díaz recorre Italia con la consigna de encontrar a esas personalidades. Conoció a Gianni Salvio, director del Drone Hopper Androni. Él se autodefine como cazatalentos y comentó que potenció carreras de varios ciclistas en toda sudamerica. Uno de ellos, el gran Egan Bernal.

Jefferson Cepeda, ciclista ecuatoriano también fue uno de sus descubrimientos a temprana edad. ‘El Chalequito” es parte de su equipo y el Giro esperan mucho de él. Les compartimos la entrevista junto a Savio.

Gianni, es uno de cientos de personas que buscan talentos nuevos para ciclismo. No siempre tendrán la suerte de tenerlos en sus filas y en varias ocasiones acertó. Les compartimos el perfil del Drone Hopper Androni, equipo que potencia Gianni Salvio y Cepeda es parte en el Giro de Italia.

Todos los detalles de la competencia están en La Red. Síguenos para más información deportiva.