Esta mañana se dio a conocer que la jugadora de golf Celia Barquín fue asesinada en EEUU en el campo de golf de Coldwater en Ames, ante la situación la policía ha identificado a un sospechoso.

Celia Barquín se encontraba en su mejor momento como una de las jóvenes promesas del golf español, consiguió el Campeonato de Europa Individual Femenino 2018 así también logró clasificarse en el US Open Women´s  y triunfos en torneos de Big 12 Women´s Championship y fue elegida como Atleta Femenina del Año por la Universidad a la que pertenecía Lowa State.

Con apenas 22 años se dio a conocer esta mañana que Celia Barquín fue asesinada en EEUU según un informe policial de Ames quienes identificaron una bolsa de golf en el campo de Coldwater y a unos metros más allá encontraron el cuerpo de Celia que habría sido acuchillada, los agentes se encuentran investigando si hubo algún intento de violación.

Tras aquello se ha identificado y detenido a Collin Daniel Richards de 22 años como sospechoso, a quien se lo acusa de asesinato en primer grado y según varios informes contiene un amplio historial delictivo por intimidación con armas y daños en domicilio de sus abuelos.