Gonzalo Escobar avanza en el Australian Open

Gonzalo Escobar avanza en el Australian Open

El ecuatoriano Gonzalo Escobar, junto al bosnio Tomislav Brkic, continúa avanzando en el Australian Open. La dupla ecuatoriano – balcánica se impuso en su partido de segunda ronda a la pareja conformada por el británico Jamie Murray y el neozelandés Michael Venus, tomándose la revancha de lo sucedido en la semifinal del Adelaida Internacional 1.

En partido que se jugó en la cancha 8 del Melbourne Park, los parciales fueron 7/6 y 6/4 a favor del manabita y su compañero. Previamente, Escobar y Brkic derrotaron a los hermanos Iván y Matej Sabanov en su debut y ahora, para la tercera ronda de la competencia esperarán al ganador del partido entre los australianos Jason Kubler y Rinky Hijikata frente al británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara quienes se enfrentarán este sábado a las 05h00 en el Margaret Court Arena.

Agregando a lo anterior, vale destacar que, el ecuatoriano también jugó en el cuadro de dobles mixtos en donde cayó junto a la ucraniana Liudmila Kichenok frente a los australianos Rinky Hijikata y Kimberly Birrell en parciales de 6/1 y 7/6.