El tenista ecuatoriano Gonzalo Escobar habló para los micrófonos de La Red desde Marbella donde quedó eliminado en el ATP 1000 de Montecarlo en la modalidad dobles. La dupla sudamericana junto con el uruguayo Ariel Behar atraviesa un gran momento en el circuito mundial.

Pese a la derrota en segunda ronda en Montecarlo, el manabita Gonzalo Escobar vive un gran momento en dobles. Su pareja es el uruguayo Ariel Behar con quien ya han logrado dos títulos, el último la semana pasada en el ATP 250 de Marbella. Así lo reflejó la raqueta tricolor en diálogo con La Red, “apenas acabamos en Marbella, fue increíble no tuvimos ni chance de celebrar. Volamos a Madrid, realizamos la cuarentena y nos anotamos en lista de alternantes. Felices por la gran oportunidad, algo que siempre hemos querido”.

En Montecarlo, cayeron ante la dupla croata Mektic y Pavic por parciales de 6-4, 1-6 y en el match tie break los europeos se impusieron por 10-3 en partido que duró 1 hora y 11 minutos.

“Pasan las rondas y se pone más difícil. Llevo 3 años dedicado al dobles, desde finales de 2018. Esperamos los resultados sigan viniendo”, concluyó el tenista tricolor.