Bastante productiva es hasta ahora la participación del ecuatoriano Gonzalo Escobar en el torneo Futuro 8 de Lisboa, Portugal, certamen en el que hoy logró clasificarse a los cuartos de final en singles y semifinal en dobles.

En la rama individual el manabita derrotó en 54 minutos al español Alberto Romero de Ávila por 6-1, 6-0, logrando su pase a los cuartos de final, instancia en la que medirá al portugués Joao Monteiro. Por esta actuación el tricolor suma 3 puntos ATP

 En dobles, haciendo pareja con el estadounidense Alexander Centenari, derrotaron 7-5, 6-1, a los españoles Carlos Divar y David Vega, asegurándose un lugar en la semifinal.

 El torneo Futuro 8 de Lisboa, Portugal, se disputa en superficie de cemento, reparte $25,000 en premios y 27 ATP al campeón.

 Quiroz ya está en Londres para jugar Wimbledon

La raqueta 1 del país, Roberto Quiroz Gómez, auspiciado por banco del Pacífico, ya se encuentra en Londres, Inglaterra, donde disputará desde el próximo lunes 26 de junio la fase de clasificación (qualy) de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

Quiroz buscará ganar un lugar en el cuadro principal del mencionado Grand Slam y para ello debe ganar tres partidos. El domingo se conocerá su rival del debut.

 El zurdo guayaquileño llega a Londres luego de competir en tres Challengers; Surbiton, Nottingham e Ilkley, todos sobre canchas de césped y en territorio británico.

Fuente: www.kctenis.ec