En busca de un cupo directo al Ecuador Open Quito, la tarde de este viernes se enfrentaron los ecuatorianos, Emilio Gómez y Gonzalo Escobar en el Club Jacarandá. Escobar se impuso en dos sets y obtuvo el premio antes mencionado, mientras que Gómez se quedó con la `Wild Card´, que otorga un lugar en la etapa de clasificación del certamen.

Tras vencer en dos sets: 6-2 y 6-3 a Emilio Gómez, en un partido que otorgaba un cupo directo al Ecuador Open Quito, Gonzalo Escobar declaró ante los medios de comunicación para expresar su sentir acerca de esta victoria. “Creo que hubo mucha tensión en el partido, lo bueno es que pude manejar esta tensión positivamente”, aseguró Escobar.

Por otro lado, afirmó sentirse contento de participar en el cuadro principal del Ecuador Open Quito por segunda vez consecutiva. “Estoy muy feliz de poder jugar en el cuadro principal del Ecuador Open Quito por segundo año consecutivo”, añadió el tenista.

Finalmente hay que recalcar que Emilio Gómez, quien hoy sucumbió ante Gonzalo Escobar, disputará uno de los cuatro cupos que otorga la fase clasificatoria al Main Draw.

FOTO: @EcuadorOpenQui