Guillermo Romero, presidente de Liga Deportiva Universitaria, habló esta mañana sobre las selecciones de baloncesto del equipo capitalino. Uno de los logros que se han conseguido es el campeonato sub 15. Así mismo, LIGA tiene la intención de ampliar los equipos en menores y femeninos.

El directorio de LIGA quiere continuar con el apoyo al deporte en todas sus aristas. Liga Deportiva Universitario fue uno de los quipos que lograron resucitar al baloncesto en la provincia con la Copa Concentración Deportiva de Pichincha. La idea siempre es fomentar el deporte”, comentó el presidente de LIGA.

La última semana, la selección sub 15 de LIGA quedó campeón y Guillermo Romero se siente orgulloso con estos chicos. “Es un orgullo para nosotros ver a los chicos sub15 defender los colores de LIGA”, comentó. De igual manera, LIGA tiene en sus planes construir un equipo femenino para los diferentes campeonato.  “Viene el campeonato provincial femenino de baloncesto y esperamos tener un equipo”, finalizó.

Entrevista a Guillermo Romero

Foto: @LDU_Oficial