Gustavo Cevallos deportista ecuatoriano de la disciplina de aventura, considerado el primer latino americano en terminar la carrera. Tor des Geants en los Alpes italianos, comentó en una entrevista sus anécdotas y experiencias de su participación.

Mencionó que espera volver a participar y entre sus proyectos se encuentra La Misión en Argentina este 23 de febrero, también en Colombia, una expedición a Perú y luego volver al Tor y posiblemente una expedición de montañas hacia la Patagonia. En septiembre viajará a participar nuevamente en La Tor y esta ves está más preparado en aprendizaje y conocimiento esperando que las cosas salgan mejor. Aseguró que es importancia la presencia y el apoyo de su esposa Camila, fundamentalmente porque se transformó en su intercomunicador de los mensajes de apoyo de sus seguidores a más de que ella estuvo siempre pendiente de la logística de la carrera.

Su próxima participación será La Misión este 23 de febrero en San Martín de los Andes y va por los 200 km y espera hacer 35 horas de carrera. Su entrenamiento ha tenido que ser más técnico debido a que las condiciones particulares de Quito a diferencia de San Martín son altas en términos de altitud. Se está preparando pensado en acercarse a la realidad que le espera el 23 de febrero.

 

 

 

 
Foto: Fan Page de Facebook de Gustavo Cevallos