James  Harden se encuentra emocionado por  formar parte de este novedoso proyecto tecnológico. “Cuando supe que iba a trabajar con EA Sports y me enteré de que aparecería portada de ‘NBA LIVE 18’, me quedé entusiasmado por la oportunidad”

 Entre  la rivalidad de los dos videojuegos NBA live 18 y NBA 2K18 . El NBA LIVE 18  ha hecho un capitulo nuevo firmando un fichaje para la portada por parte del jugador estrella.  ‘NBA LIVE 18’ trata de crear tu propia identidad y de dejar tu huella en la liga, y definitivamente, yo tengo mucho que ver con eso. Si alguien sabe algo sobre ser creativo, ese soy yo”, afirma Harden.

EA  ha comunicado  sobre un demo gratuito en Xbox One y Psg4. La compañía indica que dará acceso a eventos, actividades por tiempo limitado, recompensas y jugadores que solo están disponibles en The One.   La demo se complementa con la experiencia Play Now por lo que presenta la final entre los dos equipos de la NBA, Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers.

Para Harden será la primera portada en exclusiva puesto a que ha protagonizado en otros simuladores de baloncesto junto a Anthony Daviso y Stephen Curry.

NBA LIVE 18 estará disponible el en septiembre para PSG4 y Xbox One.