Este miércoles en el programa Jornadas Deportivas con el motivo de la conmemoración del día Del Deporte se conversó con Jéfferson Pérez ex deportista, quien consiguió medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y la presea de Plata en Pekín 2008.

Jéfferson Pérez conversó de varios aspectos sobre el deporte ecuatoriano, donde hizo énfasis en el apoyo que deben recibir cada uno de nuestros deportistas para conseguir grandes logros, en lo cual resaltó que se debe restituir en la Asamblea Nacional los derechos que les corresponde a cada uno de los deportistas. En esa línea propuso crear políticas de estado para mejorar el deporte, donde señaló “El Plan de Alto Rendimiento, no es solo recibir diniero, es valorar el sacrificio que hacen los deportistas entregándose a los entrenamientos todo el día consiguiendo resultados positivos” indicó Pérez.

Así mismo exteriorizó que se necesitan crear cosas importantes para mejorar en varios aspectos al deporte ecuatoriano e indicó “Necesitamos un país más saludable física y mentalmente”

ESCUCHE LAS DECLARACIONES: