Este fin de semana se jugará el torneo internacional de golf “II Copa Ron ABUELO 2017” en el Quito Tenis y Golf Club del Condado. La modalidad del torneo es Mexican best ball donde los equipos son formados por 6 jugadores.

El torneo iniciará a las 7:30 de la mañana del sábado con 150 jugadores entre hombres y mujeres. Los competidores intentarán formar parte del equipo que viajará a Panamá para representar al Ecuador en el mes de julio.

La marca panameña de Ron logró ubicar la competencia como una de las mejores del 2016 por su innovador formato de juego no utilizado en el país. Para el 2017,  tiene como objetivo principal convertirse en torneo de golf mejor ranqueado del Ecuador.

Los equipos inician el juego a partir de las 7h30 con jugadores de Quito, Guayaquil y Cuenca. Existe una lista de jugadores en espera si existiera el caso de que un equipo principal decide retirarse a último momento. La competencia durará hasta las 14 horas, donde completarán los 18 hoyos. Una vez finalizado el torneo se procederá a la premiación de los equipos junto a música en vivo y show artístico.

Foto: qtgc.com