José Nóbrega, representante de la atleta ecuatoriana Ángela Tenorio, en una entrevista para el programa Jornadas Deportivas, habló del buen año que tuvo la velocista en el 2015 y la preparación que viene teniendo para encarar este año.

Sobre el buen 2015 que tuvo Ángela Tenorio expresó que aunque no se pudo asistir al mundial de Atletismo en Beijing en general gracias al trabajo y esfuerzo de la atleta y de todo su equipo se pudo conseguir los objetivos trazados. “Tuvo un excelente año, es la mujer más rápida de Sudamérica siendo todavía una juvenil”

Justamente sobre el trabajo de Tenorio señaló “Ella tiene un gran potencial, ha ido mejorando los tiempos año tras año”, además puntualizó que la atleta siempre está preparándose para mejor y estar entre las mejores del velocísimo a nivel mundial.

De la preparación para encarar el 2016 dijo que la Ángela Tenorio participará en el mundial de atletismo bajo techo y luego en otras competencias que servirán de preparación para las Olimpiadas de Río 2016. “Ángela a va a poder formar parte de los deportistas privilegiados que pueden participar en estos eventos”

Finalmente comentó que para estar en un buen nivel se necesita competencias “La excelencia lo consigues compitiendo y eso conlleva viajes”, para eso cuenta con el total apoyo del Ministerio de Deporte y otros auspiciantes de la atleta.