José Nobrega, representante de deportistas en una entrevista para Radio La Red, se refirió a las medallas conseguidas por Ángela Tenorio, Marizol Landazuri y Álex Quiñónez en atletismo y Neisi Dajómes en pesas. 

José Nóbrega y sus representados

Por primera vez en la historia, “El Ecuador es el país de los mejores velocistas de Latinoamérica” señaló, Nobrega.  A su vez, destacó los logros obtenidos y el trabajo que tiene junto al entrenador Nelson Gutiérrez. “Nos motiva para seguir trabajando, a seguir unidos como grupo y a seguir apostando por este proyecto que hemos creado con Nelson, ya más de cinco años  y poder traer una medalla olímpica al Ecuador”.  

La Gacela Tenorio

Por otra parte, la atleta ecuatoriana Ángela Tenorio alcanzó la medalla de oro en los 100 metros con un registro de 11:26 segundo en Colombia, por los Juegos Bolivarianos. “Estamos muy felices más ellas del logro individual. La empresa privada a favor de Ángela nos ha permitido competir internacionalmente y que ella saque lo mejor de si misma”.

El 2018 para nuestros deportistas

A pesar de las dificultades que han existido este año en el deporte,  Nobrega confía en la dirigencia y trabajo por parte Misterio de Deporte. “La Ministra Sotomayor tiene buenos conceptos de lo que quiere hacer por estos talentos que valen la pena”.

Los embajadores ecuatorianos han dejado en alto el nombre del país. José Nobrega y su equipo de trabajo esperan lograr más triunfos  internacionales en los próximos años.

 

ESCUCHE LAS DECLARACIONES: