Esta tarde en el programa Élite Deportiva, Milton Báez y Juan Carvajal, integrantes del equipo de Rugby Nómadas, hablaron sobre el torneo SEVEN que se inaugurará en las próximas semanas y también sobre el campeonato de selecciones que se está jugando en Lima, Perú, en el cual el cuadro de “Piqueros” representa al Ecuador.

Juan Carvajal, forward de Nómadas, entrenador de los equipos femeninos Nómadas y Panteras y director deportivo de SEVEN, dijo estar enamorado del espíritu amateur con el que se vive el Rugby en el Ecuador. “Ver en La Carolina cuatro equipos juntos entrenando es algo precioso” agregó.

Por su parte, Milton Báez dijo que su equipo Nómadas, con 20 años de vigencia, es el pionero del Rugby en el Ecuado y está conformado por jugadores extranjeros y nacionales en iguales proporciones. Hoy se encuentran formando el equipo juvenil, el de mujeres y el de mayores de Nómadas. Destacó también que su escuadra ha conseguido 5 campeonatos en los últimos 8 años.

El torneo SEVEN se llevará a cabo en Nono en el mes de diciembre, en categorías masculina y femenina. Los partidos estarán divididos en 2 tiempos de 7 minutos cada uno. Te invitamos a escuchar esta amena entrevista de manera íntegra: