La semana de la final de la Champions League, Nissan premió a 4 ecuatorianos para que viajen a Cardiff y presenciar el partido entre Real Madrid y Juventus. La concesionaria de autos preparó grandes sorpresas para todos los ganadores de Latinoamérica, desde souvenirs hasta jugar fútbol con jugadores históricos como Deco y Míchel Salgado. Juan Fernando Gutiérrez y Paula Cantos, los ganadores ecuatorianos, reviven esta experiencia “única” que Nissan les brindó.

Juan Fernando Gutiérrez estuvo decidido a participar en el concurso School Of Excitement que Nissan organizó, pues uno de sus amigos logró viajar a Milán el año pasado. Él estuvo muy al tanto de las redes sociales para dirigirse a las concesionarias e ingresar al concurso. “Me puse muy pendiente del concurso de Nissan para participar”.

Cuando pasó a la fase final del concurso, estuvo muy concentrado para no perder puntos en las pruebas y ganarse el viaje a Cradiff. Cuando lo consiguió no lo pudo creer. Una vez en el Reino Unido, contó cómo fue su llegada, la experiencia del viaje y la presencia del partido. “En el primer día, Nissan nos tenía la primera sorpresa con regalos para luego salir al tour”.

Paula Cantos también fue otra de las ganadoras de Nissan. Ella vivió una experiencia única que no lo quiere olvidar. “Fue una experiencia única estar en la Final de la Champions. No me quiero olvidar nunca”.

Estas son algunas fotografías que los ganadores se tomaron en Londres y en Cardiff:

Nissan3_EstamosEnLaChampions_Cardiff_SchoolOfExcitemen_ganadores_PaulaCantos_JuanFernandoGutiérrez Nissan4_EstamosEnLaChampions_Cardiff_SchoolOfExcitemen_ganadores_PaulaCantos_JuanFernandoGutiérrez

Nissan2_EstamosEnLaChampions_Cardiff_SchoolOfExcitemen_ganadores_PaulaCantos_JuanFernandoGutiérrez

Nissan5_EstamosEnLaChampions_Cardiff_SchoolOfExcitemen_ganadores_PaulaCantos_JuanFernandoGutiérrez Nissan6_EstamosEnLaChampions_Cardiff_SchoolOfExcitemen_ganadores_PaulaCantos_JuanFernandoGutiérrez Nissan7_EstamosEnLaChampions_Cardiff_SchoolOfExcitemen_ganadores_PaulaCantos_JuanFernandoGutiérrez

Fotos de Juan Fernando Gutiérrez