El director técnico del equipo masculino de baloncesto de la Universidad Tecnológica Equinoccial, “UTE”, comentó el estado en el que esta su equipo, como está conformado y las expectativas que tiene para este nuevo campeonato, habiendo sido campeones en el torneo del 2014  tras una participación destacada.

“De la base del anterior se mantiene le quipo casi completo nacional solo salió un juvenil y hemos sumado cuatro juveniles más”, comentó Pidal y aseguró solo haber retenido a los mejores;  sobre los jugadores extranjeros confirmo en el equipo a Centeno y  Pucket.

“Tal vez no tenemos el plantel de tanta jerarquía y experiencia de otros equipos, pero podemos pelearla a cualquiera”, sentenció el dirigente, refiriéndose a los jugadores de alta categoría contratados por otros equipos.

“Un rival muy fuerte es CKT que tiene a Marvin Cairo”, Cairo estuvo en planes de pertenecer a UTE pero CKT le hizo una oferta superior y se fue por ese lado “lamentamos no poder contar con Marvin”, añadió.

“Hubiéramos querido tener a otros jugadores que por la situación económica no los podemos tener, pero estoy muy contento con el equipo que tengo y su nivel”, finalizó.