El piloto ecuatoriano Julio Moreno visitó la tarde de este lunes los estudios de Radio La Red para hablar sobre su experiencia en la Fórmula 3 de automovilismo durante la presente temporada. El tricolor manifestó que fue un año muy bueno de aprendizaje y tiene una invitación para seguir corriendo en todo el 2016.

Moreno aseguró que este año firmó contrato con un equipo apenas en marzo, por lo que tuvo una preparación algo tardía. “En carreras atomovilísticas hay varios aspectos que deben juntarse para tener éxito. En la Fórmula 3 hay mucho profesionalismo, tengo el preparador físico que tuvo hace unos años Jenson Button”, agregó.

Por ahora, Julio se encuentra en el país ocupándose de temas de auspicios con entidades privadas y públicas, para la siguiente temporada. Además, está arreglando el tema de su visa, tanto para poder competir en la Unión Europea como en Inglaterra. “Hay que ir quemando etapas, estamos por buen camino. Si Colombia, México y Venezuela lo lograron, por qué no Ecuador”, fueron sus palabras finales, en relación al sueño que tiene de competir en la Fórmula 1.