Julio Recalde, Dramaturgo, habló sobre la producción artífice de su comedia futbolera, Todo Sobre la Banca, la obra se estrenó este martes 8 de Septiembre a las 20:30h, en el Teatro Benalcázar.

La obra está protagonizada por los actores Mao House, Lenin Mendoza y Joselo Aguirre. Tres futbolistas de fin de semana que saben todo lo que pasa un jugador en la banca de suplentes: “Ellos como actores son hinchas de algún equipo”, añadió Recalde. La obra nos da a conocer el mundo del fútbol desde la perspectiva de quienes están en la banca partido tras partido.

Este trabajo permitirá que el público se relacione con anécdotas en esa posición ante un encuentro de fútbol, “Estar ahí nos da la oportunidad de repensar muchas cosas, hasta reírnos de nosotros mismos”, dijo Recalde.

Recalde comentó sobre el tiempo de trabajo para desarrollar la obra y brindar un espectáculo grandioso al público amante del fútbol, “El tiempo de trabajo para tener la obra lista nos tomó varios meses”, señaló el dramaturgo.

Además Recalde finalizó comentando lo divertido e importante de realizar estas funciones: “En cada actuación siempre ponemos una parte de nuestras experiencias, contar algunas anécdotas”.