Karl Egloff deportista suizo ecuatoriano, en una entrevista para el programa Élite Deportiva, habló de lo que fue su carrera en los Andes Infernal de Chile donde consiguió el primer lugar, además de sus siguientes objetivos.

Luego de volver al país consiguiendo una vez más el primer lugar en el evento de Los Andes Infernal de Chile, la carrera con mayor altitud del mundo en una Ultra Maratón “Hoy por hoy para mí se ha vuelto una obligación regresar a casa con buenas noticias”

Sobre los records que logró durante la carrera señaló “Baje el record mundial de velocidad en el Cerro Plomo y pudo terminar la carrera como primer corredor”. Además agregó que el segundo lugar fue también para un ecuatoriano Nicolas Miranda “Me siento muy contento de haber logrado hacer esto, como parte de mi preparación”

“Me voy a enfocar más en romper record y menos estar en carrera de Trail Running , dijo de su preparación para la temporada 2016. La razón principal es que estar enfocados en estas competencias y en proyectos  le quita mucho tiempo.

Escucha los Audios de la entrevista completa:


foto:carreraspormontaña.com