La super-estrella de los Golden State Warriors y de la NBA Kevin Durant, se retiró del partido el día de ayer disputado entre los Warriors y los Houston Rockets por las semifinales de la conferencia del oeste de la NBA.

La serie entre los Rockets y los Warriors toma un nuevo e interesante giro con la lesión de pantorrilla de Kevin Durant. Durant se retiro del Oracle Arena después de marcar 22 puntos en el 3er cuarto. Al marcar, Durant sintió un contacto inexistente y empezó a cojear hasta el camerino donde fue atendido.

Aquellos presentes en el campo y los aficionados en el estadio estaban consternados ya que la lesión aparentaba ser relacionada con el talón de aquiles del jugador. Durant fue llevado al hospital donde determinaron que se trataba de una lesión de pantorrilla. Los Warriors esperaran el día de hoy (jueves 9 de Mayo) los resultados oficiales de su lesión, de esta manera el equipo determinara si permitirá al alero viajar a Houston para el partido del Viernes.

Kevin Durant ha sido, sin duda alguna, el mejor jugador de los Warriors en los playoffs y su lesión podría costarles en grande a los Warriors. Promediando 35.4 puntos por partido, la falta de Durant se sentirá en grande.