La 5ta edición de la Copa Kreab 2017 fue todo un éxito al ubicarse entre los eventos de golf más importantes y competitivos del Ecuador. La jornada desarrollada en los Arrayanes Country Club-Puembo, se constituyó en un encuentro empresarial del más alto nivel con más de 100 experimentados jugadores de golf.

Ellos participaron en tres categorías que sumaron 18 ganadores. De la primera categoría los ganadores fueron Nicolás Gross y Alfred Zeller, quienes asistirán a la próxima Copa (con todos los gastos pagados), que se realizará en Santa Cruz- Bolivia, en el mes de mayo. En la segunda categoría los ganadores fueron José Ignacio Garcés y Enrique Rueda, y de la tercera Jorge Iván Mancheno y Bernardo Calisto.

Los golfistas recibieron premios de las firmas auspiciantes, entre ellos: pasajes a México y las Bahamas, una televisión de 40 pulgadas, cenas en los mejores restaurantes de Quito y canastas de productos, entre otros. Los asistentes además disfrutaron de un tour gastronómico, una combinación de  platos gourmet nacionales e internacionales y bebidas.

De esta manera se cerró la 5ta edición de la Copa Kreab 2017, consultora sueca con más de 47 años, con presencia en 25 países; la que anualmente en Ecuador reúne a los mejores deportistas de golf.

Primera Categoria:

Ganadores primera categoria

Los ganadores: Nicolás Gross y Alfred Zeller

Segunda Categoria 

Ganadores segunda categoria

Ganadores: José Ignacio Garcés y Enrique Rueda

Tercera Categoria

Ganadores tercera categoria

Ganadores: Jorge Iván Mancheno y Bernardo Calisto.