Los nuevos dueños de la Formula 1, Liberty Media, han firmado un importante acuerdo de patrocinio con la reconocida marca Carbon, cuyas botellas son de carbono, este acuerdo se da para convertirse en el suministrador oficial de la bebida que se entrega en cada podio de la formula 1. 

Las conocidas botellas de Carbon ya se pudieron probar por primera vez en el Gran Premio de Mónaco, con la entrega a los tres primeros clasificados de la carrera con sus respectivas botellas, cada una de ellas etiquetada en oro, plata y bronce. A pesar de ello, el acuerdo no se ha dado a conocer hasta hace tan solo unas horas. Desde la firma del acuerdo, uno de los rumores que más están sonando en las últimas horas es la posibilidad de colocar una pequeña cámara en las botellas para dar una visión diferente.

al parecer el precio de cada botella esta estipulado en 3.000 dolares y la idea principal es que cada botella sea personalizada para los que lleguen al podio. El acuerdo con Carbon significa que el champagne volverá a estar de nuevo presente en el podio, ya que con Chandon, el antiguo suministrador, era un vino espumoso.

El jefe de marketing de la F1, Sean Bratches declaró: “Las características únicas de una botella hecha de carbono, un material que representa la increíble tecnología de nuestro deporte, es un elemento que hace de Carbon el producto perfecto para que nuestros pilotos celebren los podios en la Fórmula 1”.