Los Dallas Cowboys de la NFL son nuevamente la franquicia deportiva más valiosa del mundo con un valor de 4.200 millones de dólares.

 30 de las 50 franquicias deportivas más valiosas del mundo juegan la NFL según el último estudio publicado por la prestigiosa revista Forbes. La segunda posición la ocupa esta vez los New York Yankees de la MLB, la liga de baseball, con un valor de 3.700 millones de dólares. Los tres clubes siguientes pertenecen al mundo del fútbol y sería: Manchester United (3.690 millones), F.C Barcelona (3.640) y Real Madrid C.F (3.580).

La NFL continúa copando el listado con siete miembros en el top 10. Los valores de las franquicias se basan en las valoraciones de Forbes realizadas durante el año pasado para la NFL, NHL, NBA, MLB, F1, fútbol y Nascar (destacar que ningún equipo de la NHL, F1 o Nascar llegó al top 50).

 Forbes en su informe concluye con que en la actualidad existen al menos 87 entidades deportivas en el mundo que superan los 1.000 millones de dólares de valoración.