Daniela Darquea estuvo presente en la 2.º fase del individual femenino en la modalidad de golf y terminó en el cuadragésimo sexto lugar.

La golfista ecuatoriana inició con un pequeño tropiezo su participación, la tricolor hizo un “Bogey” en el hoyo número uno que la llevó al cuadragésimo primer lugar con una calificación de par +2. Daniela terminó el hoyo número cuatro con un nuevo “Bogey” que bajó su valoración a par +3 en la cuadragésima cuarta posición. Un hoyo después, Darquea sumó otro “Bogey” y descendió al cuadragésimo noveno casillero con un puntaje de par +4.

Al finalizar el hoyo seis, la atleta se recuperó con un “Eagle”, que le permitió subir al cuadragésimo segundo lugar con un puntaje de par +2. Al terminar la primera mitad de la competencia, Darquea logró un “Birdie” y se colocó en su posición inicial con par +1.

En el hoyo número doce, la golfista de 26 años realizó un “Bogey” y bajó una vez más a la cuadragésima séptima posición con una valoración de par +3. Daniela tuvo una inmediata recuperación gracias a un “Birdie” y llegó al cuadragésimo cuarto casillero con un puntaje de par +2.

En el hoyo número dieciséis, la tricolor consiguió su par ocho de la jornada y conservó su posición con una calificación de par +2. Al finalizar el segundo día de competencia, la deportista profesional desde el 2016 hizo un nuevo “Bogey” y terminó en el cuadragésimo sexto lugar con una puntuación de par +3.