La muy esperada pelea que se llevará a cabo el 26 de agosto entre Mayweather y McGregor ya rompió un record de venta de entradas para este encuentro.

Los aficionados al boxeo, y las artes marciales mixtas habrían agotado en pocos minutos las entradas que salieron a la venta de manera oficial para este encuentro en Las Vegas, no obstante, una brecha del sistema de Dana White para evitar problemas  decantó en la filtración de ofertas mediante eBay y StubHub para estafadores y revendedores quienes aprovecharon la inocencia de algunos para ofrecer un lugar en el T-Mobile Arena por precios estratosféricos.

La organización del evento estableció valores de entre 200 y 1.900 dólares dependiendo de la localidad, con el sistema Ticketmaster como la opción más viable a la hora de adquirir las entradas, a lo que en pocas horas se descubrió la venta de boletos hasta en 150.000 dólares. Mientras la policía investiga el origen de estas ofertas por reventa, la promoción del evento se ha enfocado más en su rama digital y televisiva, además de que habrá más de 40 salas de cine que transmitan la pelea en vivo y en directo.