Una nueva edición de La Ruta De Las Iglesias se realizará en las calles de Quito. Sin embargo, este año cuenta con un plus extra, ya que es la décima quinta edición por lo que los organizadores cuentan con varias sorpresas. 

Ya van a ser 15 años desde que la familia Solah tuvo la idea de crear la competencia atlética La Ruta De Las Iglesias, desde entonces cada edición ha ido mejorando en su organización. “Soñábamos organizar junto a mi familia una carrera con estándares internacionales y con el pasar del tiempo lo hemos logrado, teniendo a Quito como protagonista”, dijo Samiah Solah principal responsable de La Ruta De Las Iglesias.

Desde la creación de la misma, La Ruta ha ido incrementado el cupo para los participantes. En su primera edición contó con dos mil cupos, y al día de hoy más de quince mil cupos se acabaran en cuestión de horas. “Este año juntos celebramos los quince años de la carrera La Ruta De Las Iglesias. Es muy especial, para este año se calcula que habrá vente mil personas en las calles de Quito”, puntualizó por su parte Nina Solah.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: