La tenista Laura Robson estuvo en el tiroteo que ocurrió en la madrugada de este domingo en Las Vegas durante un concierto de Country. La tenista afortunadamente se encuentra bien, del atentado que hasta el momento deja un saldo de 58 muertos  y 200 heridos.

Robson mediante sus redes sociales dio a conocer a sus seguidores que se encuentra estable pero nerviosa por lo ocurrido en el concierto, de Country realizado en Las Vegas, donde un hombre desde el piso 32 de un edificio realizó un tiroteo que dejó varios muertos.

“Estoy bien”, dijo a través de las redes sociales, para tranquilizar a sus amigos y familiares. “Estábamos justo allí, y mientras disfrutábamos del concierto, empezamos a oir como si se tratase de fuegos artificiales, pero vimos que la gente empezó a correr y pasamos mucho miedo“, explicó

Al concierto al aire libre, donde acudieron miles de personas, también asistió el segundo entrenador del equipo de hockey en hielo, de la Universidad de Las Vegas, Nick Ribone, que acabó siendo uno de los heridos de la actuación indiscriminada del francotirador de 62 años, que acabó suicidándose antes de ser detenido.