La Tri Femenina continúa su preparación para la Conmebol Copa América Femenina 2022 y disputó un encuentro de carácter amistoso a Universidad Católica, este sábado 18 de junio, en la Casa de la Selección.

La Tricolor Femenina se impuso, con un marcador de 6-1, al elenco conducido por Ana Rueda. Karen Flores, Marthina Aguirre, Emily Arias, Nayely Bolaños, Jimena Zambrano y Manoly Baquerizo anotaron para la victoria de las dirigidas por Emily Lima. Dayana Jiménez descontó para la “chatoleí”.

El compromiso, que se llevó a cabo en la cancha dos de la Casa de la Selección, forma parte de la preparación de la Tri rumbo a la Fecha FIFA y a la Conmebol Copa América Femenina 2022. La Tricolor Femenina le hará frente al combinado de Panamá, el sábado 25 de junio y el martes 28 de junio, en el Estadio Banco Guayaquil en la Fecha FIFA.

Posteriormente, participará en la Primera Ronda del Grupo A de la Copa América. La Tri Femenina enfrentará a Bolivia, Chile, Colombia y Paraguay en el Estadio Pascual Guerrero (Cali). Cabe destacar que la máxima competición internacional de Fútbol femenino en América del Sur, organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se disputará del 8 al 30 de julio en Colombia.

Fotografía: @FutFemeninoMas