Jaime Ruiz, presidente de Concentración Deportiva de Pichincha, habló sobre la organización de la Vuelta al Ecuador 2021. El evento se desarrollará del 8 al 15 de diciembre, con la presencia de 10 equipos nacionales y 3 extranjeros.

La Vuelta al Ecuador de este año atravesará 8 provincias del país, así lo confirmó el presidente de CDP, Jaime Ruiz. “El congresillo será en Guayaquil. Ahí partiremos a Santa Elena, Manta, Quevedo, Santo Domingo, Sangolquí-Ibarra, Ibarra-Tulcán, Tulcán-Cayambe y el circuito final en Quito”.

Añadió que trabajan para confirmar la Vuelta de la Juventud, que tendría 4 etapas. “Son kilometrajes pequeños. Las llegadas son en los mismos lugares y en horas distintas. Estamos comprometidos para brindarle un espectáculo al país”.

“Tenemos 3 equipos internacionales. Este es un evento UCI. El único espacio que quedaba era del 8 al 15 de diciembre. Tendremos 10 equipos nacionales que van a participar”, manifestó Ruiz.

“Los Consejos Provinciales y los municipios han puesto su granito de arena. Los protocolos estarán establecidos con claridad. El 15 de diciembre cerraremos el año premiando a los mejores”, concluyó.