Liga Deportiva Universitaria ganó su cuarto partido de forma consecutiva en el Campeonato Provincial de Baloncesto de Pichincha. Esta noche venció de nuevo con un  amplió “score” de 98-64 a CPN . El partido se lo disputó en el último turno de la jornada en el Coliseo Julio César Hidalgo.

El equipo de Juan José Pidal llegó como favorito para este “duelo” y no decepcionó, dominó todos los cuartos en el Coliseo Julio César Hidalgo. Desde el primer cuarto, LDU fue superior con la velocidad que imprimieron sus aleros, por lo cual el primer parcial concluyó 27-15 donde  CPN no pudo controlar el juego. El equipo “albo” que esta noche sí vistió su uniforme Blanco se afianzó más en la cancha y en el segundo periodo logró ampliar la diferencia de 55-29 sacando 26 puntos de ventaja, así terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo tercer parcial la tónica del encuentro no cambió teniendo como ganador a LIGA que logró victoria sin despeinarse, el cuarto y último periodo LDU logró liquidar a los “policiales” 98-64 con jugadas magistrales y clavadas sensacionales que catapultaron a los “merengues” a ganar este nuevo compromiso.