Se jugó la edición 67 del partido de las Estrellas  con el estreno del nuevo sistema de formación de los equipos mediante un sorteo que mezcló a los 24 jugadores seleccionados, sin importar la Conferencia. El equipo liderado por LeBron venció al equipo de Curry.

El equipo de LeBron James venció este domingo en el Juego de Estrellas al conjunto de Stephen Curry por 148-145 en el Staples Center y ante 19.000 espectadores.

Durante el partido luego de haber estado casi todos los cuartos atrás, el equipo de LeBron mejoró y sobre el final con un espectacular doble de Westbrook sellaron el marcador con 10,7 segundos para el pitazo final.

Además el jugador de los Cleveland Cavaliers también se coronó como mejor jugador en la edición, siendo este su tercer premio MVP de su carrera en este tipo de partidos, finalizó con 29 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias en 31 minutos.

“El partido se ganó por una jugada defensiva. Fue algo importante y decisivo en el juego. Tenemos la mejor Liga del Mundo y estamos muy agradecido por eso”, expresó LeBron.

Mira el resumen del partido de las estrellas de la NBA: