Para el medio estadounidense Sports Illustrated, LeBron James ocupa el primer puesto en el ránking de mejores jugadores de la NBA.

Sports  Illustrated  se apoya en los números de la pasada temporada de LeBron y el impacto de su presencia en la cancha en relación con los logros de su equipo, para encabezar el Top 100 de la revista deportiva.

El basquetbolista, quien debutó en la NBA en 2003 se convirtió en una pieza clave e imprescindible en el tablero, sin embargo en las últimas temporadas  el puesto del mejor lo habían usurpado otras estrellas de la NBA, como Curry, Durant, Westbrook.

Pero ahora después de demostrar todas sus habilidades ha recuperado el trono. LeBron, el gran dominador de las Finales de la NBA en lo que va de este siglo, siendo su máximo anotador (1079 puntos; por delante de Kobe y Shaquille, su máximo reboteador (396; por encima de jugadores interiores como Duncan y Shaquille), su mejor pasador (289; mejorando a Kobe y a Tony Parker), el máximo “ladrón” (74; superando a Kobe y a Wade) y el mejor triplista (68 triples anotados; dejando atrás a Curry y a Ray Allen).