La ecuatoriana Liliana Angulo se coronó campeona de la Liga Panameña de Baloncesto con Correcaminos de Colón. Luego de ganar las versiones 2019 y 2020 del torneo, Correcaminos ganó su tercer título de forma consecutiva.

En el segundo partido de la gran final al mejor de tres choques y que se disputó en la Arena Roberto Durán, Correcaminos derrotó por 78 a 67 al Club Deportivo Panteras.

La más destacada por las Correcaminos de Colón la refuerzo colombiana Mabel Martínez que aportó con 30 puntos, fue líder debajo de los tableros con 15 rebotes y fue la mejor en asistencias con 9. La colombiana Tathiana Mosquera también tuvo una actuación destacada con 20 tantos, 14 rebotes y 4 asistencias. La ecuatoriana Liliana Angulo no se quedó atrás y anotó 18 unidades, 10 rebotes y 3 asistencias, siendo la tercera con mejor aporte en su equipo.

Correcaminos de Colón terminó la campaña invicto en catorce partidos: diez victorias en la ronda regular, dos en la semifinal y dos triunfos de la gran final de la Liga Panameña.