Todo esta listo para la pelea del año entre Floyd Mayweather y Conor McGregor ya tiene fecha definida para que las dos figuras se enfrenten en el T-Mobile Arena de las Vegas.

Mayweather se retiró del boxeo a los 40 años y fue invito por dos temporadas, la noche del miércoles se dio a conocer la noticia que volverá al ring, mediante su cuenta de twitter; hizo oficial la pelea frente al irlándes, Conor McGregor que es actual campeón de la Ultime Fighting Championship una de las empresas más importantes de artes marciales mixtas, en peso ligero.

El pugilista estadounidense, que colgó los guantes en 2015 con un registro invicto de 49-0, comentó que ha habido conversaciones con los representantes de McGregor, manifestó: “Tratamos de hacer realidad la pelea con Conor McGregor. Ellos saben mi número. Mi número son US$100 millones garantizados. Ese es mi número.”

Mientras que McGregor tiene un balance de 20 victorias y tres derrotas en su carrera; además Conor no tiene orígenes en el boxeo, ya que en su infancia en Dublín siempre practicó fútbol y desde las 16 años se metió de lleno en las artes marciales mixtas. Sin embargo, en el octágono ha demostrado tanto una gran potencia como una importante velocidad de puños, que le han entregado 19 victorias por nocaut.

La pelea se disputará con las reglas puras del boxeo y en la categoría superwelter de 69,85 kilogramos; McGregor mide 1,75 metros y peleó en las artes marciales mixtas en diferentes pesos, desde 66 hasta 77 kilogramos; por su parte Mayweather  mide dos centímetros menos que el irlandés y boxeó en categorías que van desde los 59 hasta los 69,85.