El youtuber y celebridad de internet concedió una entrevista a Sky Sports y aprovechó para dedicarle unas palabras a Floyd Mayweather, previo a su combate de exhibición que tendrá lugar este domingo.

“Money”, de 44 años, no se sube a un ring desde 2018 en Japón. En aquella oportunidad, venció sin dificultades a Tenshin Nasukawa en el primer round. El exboxeador profesional estadounidense invicto chocará ante el actor y boxeador estadounidense el 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Estados Unidos.

Logan Paul, que se ha vinculado al mundo del boxeo como su hermano Jake Paul, expresó que no se toma este combate como una pelea de exhibición: “No lo es. ¿Qué exhibición son ocho rondas de tres minutos? Ya sabes, esto es una pelea. Creo que voy a entrar y decapitarlo en el primer asalto. Y si no sucede, vamos por el segundo, el tercero y el cuarto”, afirmó el youtuber.

“Va a ser una guerra. No sé lo voy a poner fácil. He estado entrenando durante ocho meses para pelear con este tipo. Peso 30 libras más, soy seis o siete pulgadas más alto, tengo la mitad de su edad y más hambre. No tengo nada que perder”, añadió Paul.

Foto: @LoganPaul