La tarde de este lunes Julio Escudero, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Karate, estuvo como invitado en Élite Deportiva, allí anunció que prepararán a los jóvenes deportistas de esta disciplina en el exterior.

El principal de la Federación de Karate del Ecuador señaló esta tarde que se encuentran trabajando para proveer de las mejores condiciones a los deportistas para que puedan mejorar cada vez más su rendimiento y para esto han decidido emprender un viaje y llevarlos a entrenar fuera del país.

Según Escudero, el objetivo es que los jóvenes karatecas adquieran experiencias durante una buena preparación en países del exterior como Francia y Turquía, sitios a donde serán trasladados los aprendices para que perfeccionen sus habilidades y destrezas. “Aspiramos a seguir avanzando con el viaje de los chicos al exterior para tener otras experiencias”, señaló el dirigente.

Por otro lado, destacó y agradeció la labor que realizan todos los colaboradores que conforman la Federación Ecuatoriana de Karate en beneficio de este deporte, pues señaló que su trabajo es totalmente evidente y además es palpable. A continuación el audio completo de esta entrevista: