Los medios de comunicación a nivel internacional se hicieron eco de la victoria del ecuatoriano Richard Carapaz, de la cuarta etapa del Giro de Italia. A continuación hacemos una recopilación de las portadas de algunos medios. 

Gazzetta dello sport: 

Con un estiramiento en el final, Richard Carapaz ganó la cuarta etapa del 102 Giro de Italia de Orbetello a Frascati en 5h 58’17 “(235 km, promedio) frente a Caleb Ewan.

Marca:

El ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar) se mostró “emocionadísimo” tras conquistar por segundo año consecutivo una victoria de etapa en el Giro de Italia, un premio que no se esperaba, ya que el objetivo del día era “cuidar de Mikel Landa”.

IL Giornale:

Carapaz se separó del grupo en los últimos 400 metros y lanzó el sprint con el australiano Ewan, quien intentó un disparo, que se decidió en los últimos 100 metros pero no logró tomar al sudamericano que gana su segunda etapa en Giro de Italia y consigue su sexto éxito en su carrera.

L’Equipe:

La cuarta etapa del Giro terminó en el desorden de una caída a 7 km del final, lo que hizo que el Giro perdiera a Tom Dumoulin. El ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar) gana frente a un pequeño grupo de sobrevivientes. Primoz Roglic se quedó con la maglia  rosa.