Luis Adrián Morejón, ex tenista profesional ecuatoriano, habló este miércoles en una entrevista para el programa  Futbol Fm, sobre la Décima Edición Master de Quito.

Morejón invitó a toda la audiencia al gran evento que se realizará el 28 de noviembre en las canchas del Rancho San Francisco. El partido de apertura será entre Nicolás Lapentti y Juan Carlos Ferrero, 2 ex glorias del deporte blanco de Ecuador y España respectivamente.

Los partidos se jugaran en 3 sets y el tercero se definirá a través de ‘tie break’, el primer jugador en llegar a los 10 puntos gana, si hay igualdad se van a muerte súbita. Las entradas están a la venta en las instalaciones del Rancho a  20 y 30 USD. Los asistentes tendrán la oportunidad de conversar con grandes glorias del deporte blanco y podrán participar por raquetas y camisetas de los jugadores.

Por otro lado, Morejón recordó las victorias más emocionantes e importantes que ha tenido en su carrera profesional, además señaló “Ganar fuera de casa es algo increíble, la emoción es mayor porque estas luchando no solo contra tu rival, sino que te enfrentas a la cancha y al público”.