El equipo ecuatoriano que participará en el The Diners Club Internacional Golf Tournament Pro Am Classic “Mauritius 2017” ya está conformado. Se trata de los golfistas David Rojas, quien clasificó en el Club Los Cerros; Luís Cobos, quien clasificó en la competencia del Quito Tenis y Golf Club. Mientras que el representante de Lacosta Country Club es Manuel Chan.

El equipo Diners Club Ecuador se encuentra listo para partir y dejar la mejor impresión del nivel de juego en nuestro país, como ya lo demostraron dos de nuestros equipos que resultaron campeones del Torneo. Diners Club Ecuador es, en la actualidad, la única franquicia latinoamericana que ha logrado dos trofeos en los 25 años que se lleva a cabo esta competencia.

El exclusivo “Four Seasons Resort”, ubicado en Anahita – Isla Mauricio, considerado como un destino exótico renombrado, será nuevamente la sede del torneo “The Diners Club International Golf Tournament Pro-Am Classic MAURITIUS – 2017” en su vigésima sexta edición, mismo que tendrá lugar del 15 al 19 de Octubre.

El evento se ha ganado la reputación de mostrar los destinos de golf más destacados del mundo desde Sudáfrica, España y Portugal a los Estados Unidos, Mauricio y los Emiratos Árabes Unidos.

El equipo ecuatoriano viajará a la Isla Mauricio en Business Class de American Ailines. El torneo fue establecido por Diners Club International en 1991 y aprovecha su rica herencia de golf para brindar mejores experiencias a sus asistentes en cada competencia anual. A lo largo de los años, varios miles de profesionales y jugadores amateurs se han unido por lo que resulta en una de las experiencias de golf más memorables de sus vidas.

Diners Club Ecuador estará representado por un equipo de tres golfistas amateur que clasificaron en tres torneos nacionales que se jugaron en importantes clubes de golf del país: Lacosta Country Club en Guayaquil, Quito Tenis y Golf Club y Los Cerros Club de Golf en Quito.

Tal como establecen las reglas del torneo internacional, a estos tres jugadores amateur ecuatorianos, se les unirá un jugador profesional, que en caso de Ecuador será designado por Diners Club United Kingdom, organizadores del torneo.

En el Torneo Nacional Abierto en Los Cerros Club de Golf se contó con la participación de 140 golfistas y se jugó del 23 al 25 de Junio, mientras que en el torneo interno en Lacosta Country Club jugaron 60 deportistas el día 10 de Junio y en el torneo interno del Quito Tenis y Golf Club se inscribieron 80 socios para competir el 17 de Junio.