Luego de concluir los Juegos Bolivarianos en Santa Marta los deportistas ecuatorianos regresaron al país. Marizol Landázuri, Ángela Tenorio y Álex Quiñónez fueron parte de la delegación que habló este mediodía

Marizol Landázuri

La atleta enfatizó que está contenta por el trabajo que se hizo en tierras colombianas, indicando que ahora si podra descansar. En la entrevista la deportista señaló que tuvo mucho valor, para pedirle a su entrenador competir en los 100 metros, donde destacó logrando dos medallas de plata y una de bronce; señalando que fue una de sus mejores competiciones.

Ángela Tenorio

En la entrevista “La Gacela” indicó que necesitan del apoyo del Ministerio Del Deporte desde el inicio del próximo año. Respecto a su actuación en Juegos Bolivarianos detalló que fue complicado porque en un inicio padeció de una lesión; sin embargo logró ganar la medalla de oro en los 100 metros, logrando también otras preseas.

Alex Quiñónez

El deportista enfatizó que logró volver a la palestra del deporte por las ganas que tiene de triunfar y sobresalir; indicó que hizo muchas cosas nuevas para ganar las competiciones. “La alegría más grande es escuchar el Himno de Ecuador, estuve dos meses parado, pero logré entregar lo mejor de mi”