El equipo de Oakland, Golden State, es el actual líder de la temporada con el más alto porcentaje de tiro de campo, tiros libres, triples y asistencias. Su dominio en ataque es total y ha sido tarea difícil para sus rivales. Durante, Green y Curry son las estrellas de este deslumbrado equipo que lleva  26 victorias y 6 derrotas.

Su dominio es uno de los mejores de la temporada y se demostró tras su inminente victoria frente a Los Angeles Lakers. Kevin Durant anotó 33 puntos y dio siete asistencias. Se consolidó la mejor racha de esta temporada en la NBA y su undécima victoria consecutiva de locales.

Sin embargo, Durant no es el único deslotado del equipo, también Draymond Green aportó con 13 puntos durante el encuentro y varias asistencias que fueron recibidas por  Klay Thompson. De esta manera, el jugador llegó a anotar 16 unidades de la mano de Curry quien es letal en los tiros triples siendo la tormenta de todos los defensores de la Liga.

Nuevas estrellas han visto la luz durante este periodo como Kyle Kuzma y Lonzo Ball. Ambos consolidaron más de 20 dianas durante el partido siguiendo la senda de la victoria para los Warriors. Por su lado, Randle de los Lakers tuvo la mejor actuación de su equipo agregando 21 unidades a la canasta.

Adjuntamos una estadística de las victorias de los Warriors:

Foto: Archivo