Un abrazo entre dos figuras del baloncesto norteamericano. Un sentimiento que sacó lágrimas de uno de los mejores jugadores de Los Ángeles Lakes. Erving ‘Magic’ Johnson e Isaih Thomas se reconciliaron luego de 26 años. Durante sus carrera deportivas, fueron muy amigos, pero tras la enfermedad de Johnson hubo una rivalidad entre los 2.

Previo al abrazo de 2 leyendas, Magic Johnson le dijo a Isaih Thomas: “”Mi esposa, mi madre y mi padre han estado diciendo que deberíamos volver a estar juntos. Cuando todo el mundo me llamó, dije que íbamos a hacer esto sin ninguna duda. Y solo para sentarme frente a ti y revivir aquellos momentos de diversión, excelencia, trabajo duro, soñar en grande. Eres mi hermano. Permíteme disculparme contigo si te hice daño. Dios es bueno por volver a unirnos”.

En 1991, el base de Los Ángeles Lakes informó al mundo que padecía del virus del VIH. Esto causó malestar en Thomas, por la poca información que había de la enfermedad y el miedo que causaba. El ex jugador de los Detroit Piston cuestionó la sexualidad de Johnson y quedó fuera de la convocatoria de la Selección de USA que participó en los Juegos Olímpicos de 1992.