Manu Ginóbili con 39 años es gran figura de la NBA en el equipo de los Spurs, el basquetbolista argentino en estos últimos encuentros ha demostrado gran calidad, por lo cual se realizó un video que muestra sus habilidades en este deporte recalcando la enorme importancia que tiene para su equipo.    

El argentino Manu Ginóbili que este año cumplirá 40 años es la gran figura de la NBA con su equipo Los Antonio Spurts que son dirigidos por Gregg Popovich. El alero “gaucho” esta temporada ha realizado partidos y jugadas explendidas que han dejado con mucha algarabía a los entrenadores, rivales y aficionados que se deleitan con el baloncesto.

Las jugadas de este talentoso deportistas son muy elogidas en estos días que el portal norteamericano Bball Breakdown juntó varias imágenes en un video que demuestra la importancia del basquetbolista, en este equipo Tejano que está intentando conseguir el título de la NBA.

Compañeros como Patty Mills han enfatizado que el deportista sudamericano es un símbolo destacando “Es un jugador tremendo y nos contagia, nos energizamos con su actitud” indicó su compañero de los San Antonio Spurs Mills.

A continuación el video de Manu Ginóbili: