Manuel Bravo, actual presidente de la Federación Ecuatoriana de Atletismo mediante una entrevista para radio La Red, habló sobre la participación de los atletas en el Sudamericano de Atletismo.

“Realmente con muchas alegrías, resultado de toda la preparación Ecuador se encuentra dentro de los cuatro países del área sudamericana que han conseguido medallas y eso es muy importante” menciono el Bravo acerca de la participación donde los atletas ecuatorianos en el Sudamericano de Atletismo.

Bravo habló acerca de importante participación de la nueva ministra que está apoyando a la planificación deportiva “Es indudable, ha habido aproximaciones veraces de igual manera asesores del extranjeros que vienen a aportar en el desarrollo deportivo” dijo el presidente.

Acerca de la medalla de oro recibida por el atleta Mauricio Arteaga dijo: “Mauricio cambió de entrenador este año, se dieron las condiciones, la estrategia fue sumamente importante para que supere en los 20 mil metros marcha”. Acerca de la participación de Ángela Tenorio mencionó: “la calidad deportiva de Ángela le deja mucha tranquilidad, la marca permite expectativas muy grandes en el mundial”. “En este momento tenemos ya asignado un rubro dentro del presupuesto y las palabras de la señora ministra del deporte” acoto al presidente acerca de los juegos que se vienen.

Foto: