La tarde de este miércoles Manuel Bravo, presidente de la Federación Ecuatoriana de Atletismo, comentó sobre losaspectos técnicos a considerar para el 2016 dentro de ésta disciplina en el país, en una entrevista concedida al programa Élite Deportiva.

Cuando el 2015 está por concluir, el máximo dirigente de la Federación Ecuatoriana de Atletismo ha hecho un análisis de lo que fue esta temporada y de lo que pretenden alcanzar como organismo durante la próxima que se viene. “Hay aspectos técnicos a considerar para el 2016 y confiar en la conformación de equipos de las distintas disciplinas”, aseveró Bravo.

Por otra parte Manuel Bravo señaló que su expectativa es que al menos dos atletas más califiquen a las Olimpiadas de 2016, y puntualizó que para los Juegos de Londres 12 deportistas calificaron con marcas A y B, sin embargo actualmente estas marcas se encuentran estandarizadas, acotó.

Te invitamos a escuchar a Manuel Bravo, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Atletismo contando sus perspectivas para el 2016: