En #TertuliaCaféYFútbol, el presidente del Club Jacarandá donde se juega el ATP de Quito, Marcelo Sevilla, contó anécdotas, detalles y datos sobre este club. En cuanto a la competición, el dirigente expresó su felicidad por la gran acogida que ha tenido por parte de los quiteños. “Estamos contentos por la gran asistencia. Hemos tenido partidos espectaculares”, acotó.

En torno a la historia de este complejo, Sevilla expresó que en sus orígenes fue pensado como un complejo para viviendas. “Hace 46 años el club nació como una cooperativa de vivienda”, además indicó que en ese tiempo había amplios espacios verdes.

Sobre la actualidad del club, Sevilla expresó que gracias a la ayuda de los auspiciantes y socios, se pudo acoger el torneo en la Capital, que indica es muy importante en el deporte blanco. “Se ha invertido alrededor de 1 millón de dólares”. Además, comentó que las instalaciones que posee son de gran nivel: sala de prensa, gimnasio y las canchas. “Tenemos cabinas profesionales de alta gama que ayuda a los periodistas transmitir con tranquilidad”, finalizó.