En entrevista con Radio La Red, la coordinadora del equipo femenino de Liga Deportiva Universitaria, María José Benítez, habló sobre los objetivos planteados para esta temporada.

“Queremos fortalecer y mantener la base de jugadoras en la Sub 14 y Sub 16 para que alimenten al equipo de primera”, resaltó como una de las mayores prioridades del equipo este año que viene.

“Tenemos mucho por trabajar en Liga, valoramos mucho lo que realizó la profe Jenny Herrera, ahora tenemos un proceso integral con nuestras futbolistas”, agregó.

También puso el punto sobre el buen enfoque que tiene el equipo azucena en relación a los otros clubes en cuanto al equipo femenino se trata, “Un acierto de Liga es tener una buena estructura para el fútbol femenino, nosotros tenemos un organigrama para desarrollar nuestros objetivos”.

Finalmente, dio la fecha de inicio de la Superliga Femenina en Ecuador y los cambio que se espera tener hasta esa fecha dentro del equipo, “Existe una fecha tentativa para el inicio de la SuperLiga Femenina el 19 de marzo e iniciamos los trabajos. Aproximadamente se incorporarán 12 jugadoras para este año”.