La tenista rusa Maria Sharapova convocó para el día de mañana, una conferencia de prensa para realizar un “anuncio importante”. Según algunos medios especializados en tenis especulan un posible retiro.

Para el día lunes se anunció una rueda prensa convocada por la tenista rusa ex número 1 del mundo María Sharapova, así lo informó su agente Max Eisenbud quien se negó a decir cuál es el objeto de su anuncio. La conferencia de prensa está programada para el mediodía en Los Ángeles.

Sharapova, de 28 años, no ha competido desde que perdió con Serena Williams en los cuartos de final del Abierto de Australia en enero. La semana pasada, la tenista rusa se retiró del Abierto de Indian Wells debido a una molestia en su antebrazo izquierdo,  última lesión de una serie de otras que le han mantenido al margen de los torneos de la WTA.

Debido a todos estos problemas físicos que ha venido acarreando a lo largo de los últimos años, varias fuentes ligadas al tenis en las redes sociales apuntan a un posible retiro de Sharapova.

Fuente: elnuevodía.com